Que sera lo que me pasa?

ilsesita20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 05:10
ilsesita20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 21:30
hola, tengo una duda y espero me responda
mira hace un mes tuve relaciones con un chico fuel el 31 de mayo ,mi periodo me bajo el 23 de mayo y acabe el 26 de mayo ,lo hicimos con condon cuando se lo saco todo el semen estaba en la puntita del condon, adentro del condon,lo revise y no estaba roto por que el semen estaba ahi,y he leido que cuando se rompe no es un pequeño agujero si no se hace uno grande,bueno retomando la pregunta pero como fue mi primera vez me tome la postday una media hora despues de terminar de tener sexo, ,a los 4 dias de tomar la postday sangre,osea fue el 4 de junio y termine el 6 de junio de sangrar , y hoy es 30 de junio y no me ha bajado mi regla,
sera que estoy embarazadaa?,
ademas hace 1 dia me duele la cadera,las piernas,y el vientre por que sera?
por fa responda alguien

3 respuestas

ilsesita20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012
1 jul 2012 a las 05:19
por fa alguien con experiencia conteste,estoy muy procupada
0
Mmmmm si tomaste la postday puede que aya riesgos pero para que estes mas segura aste una prueba casera y si tuvieron relaciones después de que se te fue la regla puede que no sea eso ya que tengo entendido que son 5 dias a 3 dias infertiles pero si lo isite en tus dias fertile tienes riesgo
0
ilsesita20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012
1 jul 2012 a las 21:30
lo hice 5 dias despues,con condon lo revise y no estaba roto,ademas sangre a los 4 dias y segun ese sangrado descarte emabarazo,pero es que me dijieron que tenia que esperar el periodo a finales de semana y nada que me baja, hasta los cuanto dias tendre que esperar a que me baje?
0
Únete a la comunidad