Uso T de cobre, y no se si estoy embarazada

Resuelto
marie - 1 jul 2012 a las 17:59
 rivera - 21 oct 2013 a las 06:38
Hola,
tuve relaciones hace 25 dias, hace 7 dias debio venirme mi menstruacion pero solo vino un sangrado ligero nada mas. yo uso T de cobre y mi doctor en esas fechas (hace 25 dias aprox) me hizo mi revision y me digo que todo estaba en su lugar, y porque me dio una infeccion urinaria despues de haber tenido relaciones hace25 dias me receto pastillas fuerte que he tomado hasta el momento. me he hecho la prueba de embarazo de orina y a primera que me hice sali positivo con el primer orin del dia...ylas otras 2 siguientes salieron negativas....quisiera saber si estoy embarazada, teniendo en cuenta que uso T de cobre, solo me vino unas machitas rojas hace 7 dias cuando debio haberme llegado la regla, de las tres pruebas de orina la primera salio positiva con el primer orin y las otras dos negativas....yestado tomando pastillas fuertes para la infeccion....gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
1 jul 2012 a las 18:56
Hola,

Es poco posible que estes embarazada, pero para tu tranquilidad puedes hacerte un test d embarazo en sangre, los cuales son más seguros.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ola tengo 6 mese que di a luz desde entonces no me baja regularmente pero desde hace 3 mese aproximadamente qe me baja puro desecho por lo cual me dura como 15 días ii se me quita una semana ii me vuelve a llegar el mismo desecho qe es lo aque me puede estar pasando quisiera saber qe es grs por leer mi comentario