No se si sera un embarazo

la cnfundida - 1 jul 2012 a las 22:12
 la cnfundida - 2 jul 2012 a las 00:50
Hola,
desde hace dias me han estado doliendo los senos. y desde ayer m empezaron a doler los pezones. es un dolor lev solo al tocarlos o apretarlos un pocoo. tambien hace semanas me bajo un flujo marron oscuro como x dos dias. y he tenido dolores en el vientre similares a los del periodo.. qisiera q me digan a q se deb esto.. sera un embarazo..?? xq yo m estab cuidando cn pastillas lindinette pero ya les deje hace cm 2 o 3 semanas pero desde q las deje n he tenido relacions..!!
ayudenmeeeee xfavooooor..!!!
yo qiero qdar embarazada, es lo q mas deseoo.. hace casi un año sali de un ectopico..!! :(

2 respuestas

usuario anónimo
1 jul 2012 a las 23:23
Hola

Dependiendo de en que momento de tu ciclo dejaste las pastillas y cuando fue tu ultima relacion sexua es que se puede sospechar d eun embarazo o no, sin embargo para resolver tus dudas lo mejor es que te realices una prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
pues la ultima caja m la tome antes de q m viniera mi periodo, la termine y vinieron mis 7 dias inactivos despues d eso n m las volvi a tomar .. y tuve relacions el 15 de junio ese dia termine de tomar las pastillas peerooo ( se suponia q las tenia q terminar el 14 de ese mes, pero x descuido se me paso y m la tome al dia sigiente y a los 15 mints tuve relacions..)