Candida albicans

Moreno90 - 2 jul 2012 a las 00:03
 Moreno90 - 2 jul 2012 a las 06:20
Hola,
hace dos meses me hice examenes y me salio que enia levadura por candida albicans, me recetaron un tratamiento pero sien que no me ha llegado los ultimos dos meses he usado clotrimazon pero solo me calma la picazon por un tiempo. Quisiera saber que otro tratamiento puedo utilizar para eradicar este hongo de mi cuerpo a veces es bastante molesto se me enrojecen y me da picazon en mis testiculos y mi pene, y he tenido relaciones sexuales y mi pareja tambien esta padeciendo lo mismo.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jul 2012 a las 05:12
Hola,

El tratamiento debe ser para ambos, sino no es efectivo. Existen combinaciones más potentes. Debes acudir a tu médico para que te prescriban.

Gracias por escribir.
0
y que crema oh antibiotico podria tomar....
0
usuario anónimo
2 jul 2012 a las 05:37
Hola,
El tratamiento que estás recibiendo es buena, tienes que evitar las relaciones sexuales, tu pareja debe recibir tratamiento también y utiliza ropa ligera, no pegada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
y que tratamiento mas potente podria utilizar, ya llevo bastante tiempo asi 3 ,meses aproximadamente...
0
Únete a la comunidad