Por que mi periodo esta tan desordenado?

luna 1214 - 2 jul 2012 a las 00:13
 Paola navarro - 16 oct 2016 a las 01:03
Hola,
buenas tardes mi pregunta es la siguiente mira quiesiera saber por que mi periodo esta tan desordenado porque el 4 de junio 2012 me vino y priemero fueron manchas marrones ya luego me empezo avenir mas rojo y me duro hasta el 21 de junio de 2012 y ahora me ha vuelto avvenir el 30 de jun io y no se porque aunque tengo lo mismo manchas marrones y no que hacer gracias.

2 respuestas

LupitaSánchez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 1
2 jul 2012 a las 01:43
Hola mira no se si has tenido relaciones sexuales y hayas tomado pastillas anticonceptivas su principal funcion son hormonas hace que en tu cuerpo reaccione diferente por ejemplo tu periodo a veces sera por tres dias mas de los tres dias... pero es por las pastillas si es recomendable ir con el doctor porque a causa de eso algunas mujeres quedan estéril no te espantes aun no es seguro que tengas eso... bueno la otra las manchas marrones son causadas por infecciones sexuales.... resuelve mi duda para poder responderte adecuadamente va.
0
Paola navarro
16 oct 2016 a las 01:03
Mi ultimo periodo fue el 25,del mes pasado y lo tube al mes siguiente el 1de oct porque sera
0
Únete a la comunidad