Haz una pregunta
Qué me recomiendan para hacer un pene] casero para masturbarme si soy virgen ?
Hola, Quiero saber si mi pene es grande o chico, tengo 15 años mido 1.73 y mi pene mide 16 cm erecta y 10 no erecta,1.5 pulgadas de grosor. Gracias
Hola, Ante todo felicitarlos por la pagina y espero su pronta respuesta...... Tengo 24 años y mi problema es con mi pene.....lamentablemente erecto alcanzo los 13 cm ademas de eso, mi prepucio no me permite descubrir totalmente el glande existe el frenillo, sin embargo en estado semi erecto haciendo ejercicios en la ducha he podido descubrirlo un poco mas haciendo que se estire el frenillo un poco.......... retirandolo he visto que hay residuos de esmegma que lo estoy sacando con agua y jabon....no me duele Una sola vez tuve relaciones sexuales, usando un preservativo cuidando asi que no se me vaya a romper el prepucio... mi pre...
Hola, Mi pene en estado de reposo es muy pequeño y me da vergüenza cambiarme en el vestuario cuando estoy en el vestidor. Mi pene en estado de erección mide 16 cm. ¿Es normal o pequeño? Mi enamorada dice que le gusta y que le da placer pero no sé si lo dice de verdad o de lástima.
Hola, Mi novia tiene 17 años, y ha estado sexualmente con un hombre (El ex) y yo tengo 16 años, y aun soy virgen, me mide aproximadamente 13 cm y de ancho aproximadamente 3 cm ¿El tamaño la podrá satisfacer?. Gracias