Urgente infección vaginal

RV - 3 jul 2012 a las 11:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2012 a las 14:38
Hola,
desde hace unas semana me salieron en los labios de la vagina una especie de bulto con costras, antes no me picaba pero ahora a eso se suma la picazon y un poco de ardor, al tener relaciones con mi pareja siento que me por dentro estoy muy inflamada, que puede ser lo que tengo? porfavor responderme y gracias de antemano
RV

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jul 2012 a las 12:36
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal por Trichomonas asociado a una lesión de a epidermis producto de la contaminación rascarse por el prurito que presentas en los labios de la vagina.
No te automediques acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Hola muchas gracias por la respuesta, como puede haber ocurrido el contagio? Y eso que me salio en los labios de la vulva no me pica son como bultitos sin color. Y son como ronchitas estoy muy preocupada por favor reapondeme

Gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jul 2012 a las 14:38
Acude al ginecólogo para una revisión completa, pareces tener una vulvovaginitis infecciosa. Necesitas tratamiento, evita tener relaciones por un buen tiempo.

Saludos