Aborto espontaneo y test de embarazo

GELES - 3 jul 2012 a las 17:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 jul 2012 a las 20:14
Hola, yo estababa embarazada de 6 semanas y el dia 18 de junio empece a sangrar un poco al dia siguienete me fui a urgencias y me dijeron que habia tenido un aborto espontaneo. me mandaron hacer la prueba de embarazo al pasar una semana la hice y tuve que repetirla otra vez porque me esta dudoso porque salir un ovario positivo y otro negativo. el dia 2 de julio hice otra vez el test de embarazo hasta el dia 5 lo me dan el resultado. voy muchas veces al baño y aveces tengo algunos molestias en la barriga y pinchazos ¿eso es normal o sicologico?
GRACIAS Y AYUDARME

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 jul 2012 a las 20:14
Hola GELES,
Si tu embarazo ya había sido confirmado por un médico, es posible que el sangrado haya sido una amenaza de aborto. Pero si las pruebas de embarazo no muestran una disminución en el nivel de la hormona Beta-HCG, entonces, tal vez, se necesite practicar una ecografía intravaginal para asegurarse que hubo un aborto.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto