besy
-
4 jul 2012 a las 00:07
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 jul 2012 a las 19:16
Hola,
me yamo besy y el 26 de ste mes tube relaciones con mi novio nosestabamos cuidando pero el condon se salio el se dio cuenta al toque y estaba en la cama yo me fije pero no me senti humada ni nada el me dijo que no me preocupara que no avia eyaculado que este trankila , pero aun asi sigo asustada pues para empesar yo no soy regular ese dia era el dia 30 de mi ciclo de este mesy ya han pasado 07 dias y nada y ese mismo dia al yegar a mi casa me estube examinando al meter mi dedo este salio con un poko de sangre pense k me vendria y nada ademas el mes anterior me vino del 28 de mayo al 01 de junio y el anterior del 29de abril al 03 de mayo y nose px tengo miedo de poder estar embarazada usted cree k pueda estarlo ayudenme estoy muy asustada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 jul 2012 a las 19:16
Hola besy,
Por lo que describes, parece que tus ciclos son regulares y, en ese caso, haber tenido una relación descuidada en los últimos días de tu ciclo, no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada. Calma tus temores que ellos podrían estar siendo la causa por la que tu menstruación no se decida todavía a llegar.
Te propongo seguir estos consejos para comenzar a llevar un control natal eficaz:
La contracepción en los adolescentes.