karen
-
4 jul 2012 a las 00:04
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 jul 2012 a las 19:05
Hola, doctora mi situacion es la siguiente resulta que yo tube la t de cobre por 4 años y en marzo el 16 me lo sacaron por deseo de embarazo y en abril me llego el 28 la menstruacion y mayo tambien pero en junio no me llegó, y ahora estamos a 3 julio y aun nada,que debo hacer cuanto debo esperar para hacerme un tes de embarazo porque nunca se me habia atrasado tanto porque al sacarme el dipositivo me llego 2 vecez la misma fecha exacta pero cuando tenia la t era irregular pero siempre me llegaba dentro del mes y ahora no es asi en junio no me enferme y ya estamos a 3 julio y nada.que hago ayudeme porfavor.gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 jul 2012 a las 19:05
Hola karen,
Tomando en cuenta tu gran retraso menstrual, te recomiendo hacer, cuanto antes, una prueba en sangre y llevar el resultado a tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar la posibilidad de embarazo y ofrecerte la ayuda que necesitas.
¡Deseamos que tus ensayos sean fructíferos!
No dejes de comentarnos la noticia.