Aun no me ha venido el periodo

anja - 4 jul 2012 a las 00:43
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jul 2012 a las 10:57
Hola,
Buenas noches mira te explico tube la regla el 25 de mayo y el 29 se me termino, me quite el diu de cobre el 29 y estamos a 4 de julio y aun no me ha venido el periodo .Estado el mes de mayo y junio teniendo relaciones sexuales , para quedarme enbarazada ya que tengo una niña de 5 años y ya me hecho la idea me hice un predictor el 26 de junio y salio negativo pero estoy en dudas ya que estos dias he tenido dolor como sime viniera la regla pero no me viene,me levanto por la mañana un poco con los ojos hinchados y los labios.Soy bastante regular en la regla nunca me he retrasado tanto en la regla solo cuando estube en estado .me puedo hacer ahora un predictor ahora que ya ha pasado mas dias me urje .muchas gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
4 jul 2012 a las 10:57
Hola anja,
Es posible que hayas hecho con anticipo la prueba casera. Te sugiero repetir una, pero en sangre, cuyo resultado más confiable y llevarlo a tu ginecólogo para que pueda evaluarte y confirmar o desechar tu sospecha.
¡Buena suerte!