Embaraso no deseado

Resuelto
Melisa - 4 jul 2012 a las 20:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2012 a las 04:09
Hola,
Hola doctora, la verdad es que tengo mucho miedo.
Le cuento,yo tengo un ciclo de 28 días y olvide mi pastilla nº 18 la cual ingerí después de 13 horas, el problema es que yo tuve relaciones con mi pareja esa misma madrugada en la cual olvide mi pastilla, cabe destacar que a partir de ese día solo me quedaban 7 día para que me llegara mi periodo. Solo he olvidado la pastilla en una ocasión y es la que menciono. El no se fue dentro de mi.
Es por eso que acudo a usted la verdad no puedo dormir tranquila, tengo mucho miedo, soy muy responsable con la ingestión de la pastilla.
Hasta ahora no he mantenido relaciones con mi novio.
Muchas gracias, es muy importante para mí.
Posible embarazo »
Responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 jul 2012 a las 04:09
Hola,

Según la posología de los anticonceptivos si fue la pastilla 18 quiere decir que si olvidaste la pastilla aún estabas protegida por 5 días mas y no habría peligro, pero procura no olvidártela mas, debes tomarla junta con la siguiente o apenas lo recuerdes y seguir con las demás normalmente.

Saludos y gracias por escribir.