Urgente necesito saber si estoy embarazada

Nian - 5 jul 2012 a las 01:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2012 a las 05:14
Hola, tengo 25 años, mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado cuando hemos enido relaciones sexuales, usamos preservativos y la verdad es que tbm he tomado la pastilla del dia siguiente, el mes pasado despues de un gran susto mi mes me vino el dia 24 de mayo, hemos manteniado realaciones sexuales sin proteccion el dia 10 de junio y luego tome la pastilla del dia siguiente dentro de la 72 horas, despues tuve relaciones el 18 20 y 23 en la semana que no estoy en dias fertiles aunque de miedo volvi a tomar la pastilla del dia siguiente,
Es bueno contar tambien que actualmente me encuentro con tratamiento de antiflamatorios no esteroides he tomado: redex, dioxafles plus, arcoxia, zaldiar, meloxic, inyectado redex, keterolaco, dioxaflex plua, keteprofeno y sigo tomado Tomagrafia, resonancias, es mas durante este tiempo es que tome las pastilla des dia siquiente, el dia 21 de junio me hice un ecografia abdominal complete y me dijeron que tengo ovario poliquistico derecho y mi utero es mas grande d lo comun y mi endometrio esta engrosado pero no me dijeron nada de embarazo.
Este junio que debio venirme mi mes en 24 de junio no me ha venido hasta la fecha 04 de julio y la preocupacion era tanto asi que hoy fui a un laboratorio y me hice una prueba de embarazo y me salio beta cualitativa y me preguntaron mi ultima fecha de mestruacion, si me cuidaba con algo pero en ningun momento hice mencion de todo lo que tomo, me ha salido positivo, pero entiendo porquee... es mas nose si el laboratorio es de calidad, ire al ginecologo, pero por favor alguien q me ayude hasta el momento pienso que ese resultado puede estar equivocado o quizas el mediamento que he tomado y todo ha influido en algo, y si estoy embarazada me he tomado tantas pastillas y sigo tomando me han tomado radiografias y muchos examenes y aun no tengo diganostico ayudenme por favor--- gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 jul 2012 a las 05:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Este examen se debió hacer antes de iniciar estos tratamientos, pero si estás embarazada, debes acudir al ginecólogo para hacerte una ecografía y verificar el estado de tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.