Embarazo o desorden hormonal?

chiqui - 5 jul 2012 a las 01:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2012 a las 05:12
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada, bueno la cosa es asi yo tomaba pastillas anticonceptivas las tome mas de un año pero el mes de febrero me las deje de tomar y el mes pasado (junio) me las volvi a tomar nuevamente el primer dia de mi periodo que fue el dia 9 de junio pero me bajo muy extraño me duro normal 2 dias y al dia siguiente me bajaba marron pero intermitente muy poquito y asi duró 2 semanas yo suspendi el consumo de las pastillas el dia 12 ya que me dio miedo...
yo soy regular de 24 dias y de 4 dia cada menstruacion y este mes (julio) me debia bajar el dia 2 y no ha pasado nada aun, me hice un test y salio negativo... por favor necesito una respuesta, gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
5 jul 2012 a las 05:12
Hola,

Este desorden fue provocado por la suspensión de los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad