snail
-
5 jul 2012 a las 14:40
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2012 a las 23:51
Hola,
Ayer,dia 4 de julio tube un aborto.Estaba a la sexta semana de gestación.Por la mañana me hicieron una eco y estaba perfecta y al cabo de unas horas.....,fatal desenlace.El día antes,empece a tener perdidas y ayer se intensificaron hasta el punto que expusé parte del tejido embrionario en mi casa.Es una experiencia horrible,muy dura.Suerte que tengo a un pequeño de 17 meses que me hace tirar hacia adelante.
Mi pregunta es la siguiente:cuando volveré a tener un ciclo normal???Se que tengo por delante la cuarentena pero no se cuando me vendrá la próxima regla.Ovularé?Queremos intentarlo de nuevo para quitarnos este mal sabor de boca!!
Muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 23:51
Hola,
Debes esperar. Tu organismo todavía no esta preparado para una nueva gestación, ya que podría suceder lo mismo. Así mismo todavía no te sugiero relaciones sexuales.