Sera q estoy embarazada?

toty - 5 jul 2012 a las 20:40
 Marta - 5 jul 2012 a las 21:25
Hola, dra es q llevo 10 dias de retraso y nada que me llega me e echo 3 pruebas de embarazo caseras y salieron negativas... y nada que me llega el periodo ando super preocupada y yo soy muy puntual en mi periodo.. nose si estaré embaraza o sera el estres de la u y de que no me ha llegado :S

1 respuesta

Si ya te hiciste 3 pruebas de embarazo y salieron negativas no creo que estés embarazada, de igual forma estaría bien que te hicieras una prueba de sangre para salir de las dudas, tambien puede ser el estres y te estes sugestionando mucho, tranquila tomate un te y trata de relajarte veras y que llegara tu periodo suerte :)
0
esta bien... muchas gracias por su respuesta me tranquiliza algo :)
0
Hola,
haber si alguien me puede ayudar mi ciclo menstrual es algo irregular pero lo normal es de 28 a 31 dias ayer ya pasaron los 31 dias osea que hoy debia llegarme mi menstruacion pero llego algo rara . Me salio un flujo rosado muy claro y con esa textura como de clara de huevo pero rosada y algo mas espesa no ta elastica y no tengo dolores ni nada eso si hace 5 dias atras tube muchos dolores de ovarios y tambien de pechos el dolor de pechos aun sigue pero nada mas he esperado todo el dia ya que esto ocurrio en la mañana y cuando pipi me sale el flujo y me puse hasta protectores y ni los mancho , sera embarazo? o ya va a venir mi regla
0
Únete a la comunidad