Flujo color cafecito

ayso - 6 jul 2012 a las 00:28
 ayso - 9 jul 2012 a las 20:32
Hola, el fin de semana empece con un flujo pekenito de color cafecito y se kito pero ahora empezo otra vez mucho mas pero apenas llevo 20 dias de mi ultimo periodo y no soy sexualmente activa tengo 25 años hace un año se descontrolo mi regla me bajaba 2 veces x mes y fui al ginecologo y me hizo estudios salieron bien solo q dijo q posiblente tenia sindrome del ovario poliquistico y me dio pastillas anticonceptivas pero solo las use 5 meses x q tambien me dada mucho dolor en cada periodo porfavor una respuesta grasias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2012 a las 07:11
Hola,

Por lo que mencionas estas teniendo una alteración hormonal, el sangrado oscuro que presentas puede ser por pequeños desprendimientos de sangre que tienes y esto debe ser regulado.
Si tu ginecólogo te sugirio tomar pastillas anticonceptivas lo debes hacer. Ahora, hay diferentes presentaciones de pastillas anticonceptivas y si uno no se adecua a ti puedes cambiar por otra marca y asi continuar con tu tratamiento, y asi puedas regular tu menstruación.
También debes de ir con tu ginecólogo periódicamente para que pueda evaluar la evolución de tu tratamiento y poder decir hasta cuando tomarlo.

Gracias por escribir.
0
Un embarazo no puede ser xq no he tenido relaciones sexuales noce que me esta pasando
0
Únete a la comunidad