Quero saber si es posible que este embarazada

yuli - 6 jul 2012 a las 00:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2012 a las 03:57
Hola, un saludo tengo una duda me tenia que bajar desde el 14 de junio asta hoy no me a bajado desde ase una semana imedia empezo asalirme un flujo cafesito y de repente rojiso solo cuando voy al baño ase tres dias me senti fatal en mi trabajo mucho sueño la precion se me bajo naucias pence que me avia caido mal olgo que comi pero ultimamente ago mucho del baño popo y pipi nunca se me retrasa y en mis dos embarazos no me avia pasado esto del flujo hoy en la mañana me ise una prueba de embarazo de pipi y salio negativa podra ser esto un cambio hormonal
ase un mes tome unas pastiya para adelgasar pero la suspendi ase semana imedia...... gracias y que tenga un exelente dia....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 jul 2012 a las 03:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.