Me vino marron dos veces luego la regla

ale - 26 ene 2011 a las 19:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2011 a las 14:00
Hola, ¿por qué el mes pasado me vino marron dos veces y luego de una semana me vino la regla? Yo soy muy irregular y ovbio tengo relaciones y no me estoy cuidando. Agradeceria una respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
1 feb 2011 a las 14:00
Posiblemente se trate de un desajuste hormonal pasajero y espontáneo ya que mencionas que no eres regular, aunque cabe la posibilidad de que lo que presentas se trate de un trastorno menstrual secundario a alguna patología no determinada. La posibilidad de embarazo en tu caso estaría vigente por el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección pero si efectivamente presentaste tu menstruación en fechas correspondientes, es muy probable que susodicha posibilidad haya sido descartada. Te sugiero consultar con un ginecólogo para una mejor determinación de tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad