Dolor pélvico es síntoma de miomas

Resuelto
elizae - 26 ene 2011 a las 20:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2011 a las 14:00
Hola,
He estado tomando pildoras yasmin por 5 meses por unos quistes q me detectaron en ovarios. Mi vida sexual no es muy activa, las he tenido sin protección y se me han olvidado tomar 3 píldoras seguidas. Pero descarto un embarazo ya q me ha bajado mi periodo aúnque muy raro color cafe oscuro y escaso. Me duro el último mes 11 días pero fue por q no tome esas pildoras.
Me toca cita con mi gine el próxima semana, estoy tomando la 6 pastilla de mi 6a caja
mi pregunta es: me ha estado doliendo mucho la cadera y dolor pélvico. No he podido hacer ejercicio ya q termino con esos dolores adémas q me baja un poco de flujo color café oscuro. Y el análisis pélvico q debo hacerme se pospone por el flujo tipo sangre
¿sera q son síntomas de miomas en mi matriz?
Espero su respuesta una vez más
gracías

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
1 feb 2011 a las 14:00
La presencia de sangrado intermenstrual o menstrual (pero de manera prolongada) es posible que sea una manifestación de Miomatosis Uterina, pero no así necesariamente el dolor pélvico, pero pierde cuidado que con una simple ecografía transvaginal tu ginecólogo podrá determinar o descartar definitivamente esta posibilidad. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad