Perdi su confianza

Enamorado - 6 jul 2012 a las 06:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 07:22
Hola,
tengo un dilema el sabado pasado con mi novia despues de discutir decidio salir con las amigas a bailar y yo sali con mis amigos, al lugar asistieron otros amigos y ellos fueron con unas chicas bueno ellos bailaron mientras yo bebia mi trago... nos dieron las 5 am y queriamos seguir en un after pero los demas no quisieron y se fueron con las chicas entonces yo me marche a casa a dormir al dia siguente al abrir el otro facebook en el que tento bloqueada a mi novia prk yo trabajo en gym soy personal trainer y cada ves que una chica ó alumna comenta alguna de mis fotos ella les dice algo negativo en mala onda en ese facebook tenia un invitacion de una de las chicas y en buena la acepte... me dejo un mensaje en el muro diciendo que me encontro muy buena, onda entretenido.
me comento que le gustaria que se repitiera pero esta ves iva a ir con mas amigas a lo que respondi que era buenisimo me parecia exelente que me avisara e incluzo le dije k si ese dia ubiera tenido su numero la ubiera llamado para segir carretendo hasta quedar agotado.
A mi novia la llamaron y le dijeron tu novio te esta engañando lo vio y me encaro por lo que leyo hay en mi.muro y tambien me dijo que porque si no escondia nada tenia otro facebook y no le avia contado, claro que de inmediato respondi que no le avia contado pr su genio es muy temperamental y sus reacciones son brutales a todo esto la niña nisiquiera me atrae ni nada es menor que yo tiene 17 años una bebe y yo tengo 30 mi novia 24
no se que hacer prk nunca se me paso por la mente engañarla ni con ella ni con nadie solo quiero estar tranquilo ya que ella la mujer que amo
Si me pueden dar algun consejo estaria muy agradecido.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 07:22
Hola,

No debiste mentir a tu pareja, pues ella tiene que entender tu trabajo. Solo te queda, explicarle la situación, lo que te motivo a ello y tratar de solucionar las cosas.Suerte!

Gracias por escribir.