Parches & diu.

Resuelto
Cristi - 6 jul 2012 a las 07:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 07:22
Hola,
Quisiera saber si pude haber quedado embarazada..ya que me puse el parche anticonceptivo.. despues del ultimo dia de regla...peroo me lo kite dos semanas y media despues porque ya no awantaba elsangrado..que traia...traia como hermorragia i me salian como coagulos... tube relaciones sin proteccion porke tengo a mi pareja estable pero estoy preocupada .ultimadamente me han dado dolores en el vientre. i me sale como un liquido cafe ,creo que traigo el diu pero no traigo los hilos quizas eso tenga que ver?=??... la fecha de mi menstruacion no ubo nada de menstruacion..quisiera saber que pasa .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 07:22
Hola,

No creo que se trate de un embarazo. Si dices que tienes todavía el DIU pero no se evidencian los hilos, entonces se ha movido y esto puede ser la causa de ese líquido café. Te sugiero una revisión por tu ginecólogo.

Gracias por escribir.