Hola, quisiera preguntar. estoy un poco preocupada, pero si es embarazo no m importa,
tengo la regla regulada, me viene cada 28 dias, el mes pasado me vino cuatro dias (6/06), pero dos de ellos fue regla normal y los dos ultimos solo fue manchando, para mi sorpresa ami m suele durar cinco dias, y el ultimo siempre es el de manchar e incluso otro mas pero apenas nada. durante todo este mes hasta la siguiente regla he tenido dolores en los ovarios, como pinchazos pero sin mas. este mes de julio me a bajado algo porque no se que es el dia (6/07) digo que no se que es porque he tenido todos los sintomas pechos inxados (muxisimo dolor en los pezones) vamos sensibilidad al maximo, dolor de barriga.. pero a la hora de venir, veo que no es como todo los meses, nada mas que mancho cuando me limpio, y es marroncito y con muxo flujo, pero se keda ai, no llega ni ala compresa, y si llega es muy poca la cantidad, vamos que ni mancha, llevo dos dias asi ya, hoy parece que es un poco mas rosado pero sigue viniendo con mucho flujo, y sigue casi que sin llegar a compresa ni nada, (en reglas normales los dos primeros dias es un cantidad inmesa la que tengo). y por supuesto he mantenido relaciones con mi marido.
que puede ser???
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 04:52
Hola,
Es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas.
vale, porque hoy sigo mas o menos igual que ayer, pero el manchado no parece regla es un manchado limpio, si nada mas. y cada vez parece que menos cantidad en el manchado.
tengo dudas cuando m tengo q acer el test, si desde cuando acabe con este manchado q es limpio como le digo o cuando tuve relaciones, esque ya no se desde cuando contar...
y tambien sigo teniendo dudas, de porque el mes pasado fue la regla asi de cuatro dias y dos manchando,tiene algo que ver?
8 jul 2012 a las 17:10
9 jul 2012 a las 00:26
y tambien sigo teniendo dudas, de porque el mes pasado fue la regla asi de cuatro dias y dos manchando,tiene algo que ver?