Dudas si es regla o que es

fln - 7 jul 2012 a las 19:36
 fln - 9 jul 2012 a las 00:26
Hola, quisiera preguntar. estoy un poco preocupada, pero si es embarazo no m importa,
tengo la regla regulada, me viene cada 28 dias, el mes pasado me vino cuatro dias (6/06), pero dos de ellos fue regla normal y los dos ultimos solo fue manchando, para mi sorpresa ami m suele durar cinco dias, y el ultimo siempre es el de manchar e incluso otro mas pero apenas nada. durante todo este mes hasta la siguiente regla he tenido dolores en los ovarios, como pinchazos pero sin mas. este mes de julio me a bajado algo porque no se que es el dia (6/07) digo que no se que es porque he tenido todos los sintomas pechos inxados (muxisimo dolor en los pezones) vamos sensibilidad al maximo, dolor de barriga.. pero a la hora de venir, veo que no es como todo los meses, nada mas que mancho cuando me limpio, y es marroncito y con muxo flujo, pero se keda ai, no llega ni ala compresa, y si llega es muy poca la cantidad, vamos que ni mancha, llevo dos dias asi ya, hoy parece que es un poco mas rosado pero sigue viniendo con mucho flujo, y sigue casi que sin llegar a compresa ni nada, (en reglas normales los dos primeros dias es un cantidad inmesa la que tengo). y por supuesto he mantenido relaciones con mi marido.
que puede ser???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 04:52
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas.

Gracias por escribir.
vale, porque hoy sigo mas o menos igual que ayer, pero el manchado no parece regla es un manchado limpio, si nada mas. y cada vez parece que menos cantidad en el manchado.
tengo dudas cuando m tengo q acer el test, si desde cuando acabe con este manchado q es limpio como le digo o cuando tuve relaciones, esque ya no se desde cuando contar...
y tambien sigo teniendo dudas, de porque el mes pasado fue la regla asi de cuatro dias y dos manchando,tiene algo que ver?