Sera bebe??

FER - 27 ene 2011 a las 04:04
 FER - 28 ene 2011 a las 19:26
Hola,
Ya tengo 17 dias de retraso y ahora resulta k me esta saliendo kalostro. Soy regular en mi regla ¿creen k sea embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
28 ene 2011 a las 07:06
Hola Fer,
Si eres regular y tienes un retraso menstrual de 17 días, es necesario que te realices un test de embarazo en el caso que ya tengas relaciones sexuales. Si todavía no lo has tenido esto se podría tratar de algo eventual propio de tu edad, o tratarse de algo más importante que merecería una evaluación médica más extensa. Por lo pronto debes estar más tranquila pues posiblemente el estrés o la angustia haya influenciado en este retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, muchas gracias. Tengo 25 años. Si, tuve relaciones sin cuidarme por varios dias y agarre dias fertiles. Por eso kiero saber si puede ser embarazo. Un dia antes de k me tokara mi periodo me vino un pekeño coliko y me salio una manchita entre rosa y marron. De ahi he sentido como k me va a bajar y nada. Me duele mucho la kadera, siento como k se me esta abriendo. Ya kiero un bebe pero no me he hecho el test por k tengo miedo de k salga negativo
0
Únete a la comunidad