Sangrado

gio - 8 jul 2012 a las 02:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 07:09
Hola, Dra.
mi novia me comento que cuando se levanta por las mañanas encuentra sangre en la sabana y en la almohada que ha salido de su boca y nariz... no sabe el motivo pero esto le sucedió hace mas de 3 años me comento que nunca acudió al medico y ahora le volvió a suceder ya lleva 3 días seguidos con esto por momentos como que se quiere desmayar ya saque consulta para mañana ... si me podría ayudar estaría muy agradecido..

2 respuestas

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 05:48
Hola

Las causas pueden ser diversas, desde algun vasito sanguíneo de las fosas nasales que requiera ser cauterizado, hasta problemas sanguíneos de coagulación (pero esto estaría asociado a otros síntomas), por lo que hace bien en acudir ya a un médico para que la evalúe de manera integral y le haga una historia clínica completa.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 07:09
Hola,

Es posible que se le hayan reventado algunos vasos de la nariz, lo más recomendable sería que acudan al Otorrinolaringólogo para que puedan estudiar la causa del sangrado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad