Necesito un diagnostico

yuhamo - 8 jul 2012 a las 02:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 07:09
Hola,
soy yury y desde hace como 6 o 7 dias tengo un fuerte dolor en la fosa iliaca derecha que cada vez se me a intensificado mas e incluso lo siento un poco en el costado.. he verificado la sintomatologia de APENDICITIS] entre otras posibles patologias pero ninguna coincide todos los sintomas ya que solo presento el dolor constante y punsante y me duel mas al caminar].
agradezco su colaboracion pronta a lo anteriormente expuesto .¡¡
es posible que sea apendicitis o alguna otra patologia . insisto en no presentar mayor sintomatologia ...

2 respuestas

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 07:00
Hola

Se te tiene que realizar un examen clínico, si bien la información es libre en internet, sirve para orientar pero es el profesional quien con sus conocimetos , experiencia y su evaluación integral debe hacer el diagnóstico, lo mejor es que acudas a un médico, es probable que sea apendicitis, pero el diagnóstico se hace mediante el examen clínico.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 07:09
Hola,

En realidad las causas de dolor en fosa iliaca derecha son múltiples y siempre en primer lugar se piensa en apencicitis hasta no demostrar lo contrario, luego como eres mujer se debe descartar un embarazo ectópico. Te sugiero acudir al Hospital de tu localidad por emergencia para que puedan evaluarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad