Por que pasa eso

Resuelto
kampanita - 27 ene 2011 a las 07:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2011 a las 14:01
Hola,
Tuve relaciones con mi novio despues de mi regla y me volvio a salir sangre y ya van 2 dias ¿a ke se debe?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2011 a las 14:01
Existen 2 posibilidades para el problema que refieres: una hemorragia uterina disfuncional, desajuste hormonal espontáneo y autolimitado frecuente en mujeres jóvenes y perimenopáusicas; o un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Para considerar la posibilidad de embarazo tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero de antemano podría referirte que los días cercanos al término o inicio de la menstruación no suelen ser de riesgo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación en las fechas correspondientes, circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad