Dolor extraño en el brazo derecho

eshid - 27 ene 2011 a las 09:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2011 a las 14:01
Hola, tengo un dolor extraño en el brazo izquierdo después de estar muchas horas despierto, es decir al final del día cuando uno se prepara para dormir, o durmiendo el dolor aparece despertándome. Es como si quisiera adormecerme el brazo, a veces me da pequeños dolores en el pecho (izquierdo). Soy fumador activo, antes me pasaba casi 1 vez al año, pero ahora desde hace 1 semana me esta ocurriendo casi todos los dias, y hoy me desperte con los 2 brazos incomodo. Esta situacion me esta preocupando, pues me despierta del sueño.
Como referencia, estoy realizando un trabajo para la universidad y llevo casi 3 a 4 meses encerrado haciendolo. Estoy con la presion de entregarlo pronto, y me ocupa mucho esfuerzo mental, espero me puedas ayudar.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2011 a las 14:01
La descripción del dolor que refieres no aparenta tener una relación intrínseca con una patología, por lo tanto puedo asumir que por tus referencias laborales lo que presentas se debe a un estado de sumo estrés. Te sugiero consultar con un médico para descartar de todos modos la posibilidad de una patología orgánica, pero si mi sospecha se llegase a corroborar, sería conveniente que consultes con un psicólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad