Tomo Clopidogrel desde hace 15 años [Resuelto]

pilar - 26 ene 2011 a las 12:38 - Última respuesta: JorgeG
Publicaciones
530
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
- 26 ene 2011 a las 15:33
Hola,
Tengo 76 años, 4 angioplastias, 4 edemas pulmonares y desde hace un año y con mayor seguridad, desde hace 2 meses, tengo la impresión de tener menstruación.
Estoy tomando clopidogrel desde hace 15 años; podría ser una consecuencia de eso?
Estoy muy preocupada y mi cita con el cardiólogo es hasta el 03 de febrero.
Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

JorgeG
Publicaciones
530
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
- 26 ene 2011 a las 15:33
0
Gracias
Hola,
En vista de su edad (76 años), perder sangre por las vías vaginales no es nada normal.
Le sugiero tome cita en lo inmediato con su médico tratante quien podrá examinarle y prescribirle el primer análisis sanguíneo. Hecho esto, seguramente le orientará hacia un ginecólogo para conocer el origen de ese fluido sanguíneo.

PS- No deje en absoluto de tomar por sí misma su clopidogrel, en vista de sus antecedentes. Hágalo solo después de haber consultado con su médico y de que él le recete un sustituto adecuado a su caso.
Comenta la respuesta de JorgeG