No me ha bajado

Selene star Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012 - 8 jul 2012 a las 07:25
Selene star Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012 - 15 jul 2012 a las 01:39
Hola,
tuve relaciones con mi novio el 29 de mayo, usamos condón, exactamente al día siguiente tomé la pastilla de emergencia de una sola dosis me bajo a los 5 días, haciendo cuentas desde ese día, me tenía q haber bajado el 4 julio y nada,
no tengo ningún síntoma de embarazo ni mareos, ni vómitos, soy muy delgada, y tampoco he visto cambios en mi cuerpo,
a que se debe q no me a bajado?
ayúdenme

1 respuesta

posiblemente a la pastilla.te puede producir cambios hormonales el tomarla.no te preocupes si ves q no llega en mucho tiempo acude al medico pero lo mas probable es eso un cambio hormonal por la toma de ella
0
Selene star Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012
15 jul 2012 a las 01:39
ya me bajo solo que aun estoy en duda,
los 2 primero días fue demasiado,
para el tercero poco,
eso es aún normal?
0
Únete a la comunidad