Molestia en la garganta

Resuelto
Guille - 27 ene 2011 a las 12:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 ene 2011 a las 15:57
Hola,
Hace 2 meses y medio que tengo problemas en la garganta, una molestia permanente con gusto de sangre que me hace toser todo el tiempo, sobre todo al mediodía y por la noche. Tragar me resulta doloroso y difícil; debajo de la mandíbula tengo una bola que se mueve cuando la toco, roda sobre mi dedo. He mirado dentro de mi boca y encontré una masa blanca de 1cm de diámetro aproximadamente con pequeñas manchas rosadas encima.
Cada día siento más la fatiga y he perdido además el apetito.
En 6 ocasiones he ido a consultar, pero los médicos, a pesar de que me han hecho hacer análisis y radiografía de los pulmones, no han encontrado nada y ningún tratamiento ha funcionado.
Tendrían una idea más precisa de lo que pudiese ser?
Gracias por comunicármela.

2 respuestas

Puede ser de un sangrado de encias que reperqute a la garganta y a el estomago por encias sangrantes
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 ene 2011 a las 15:57
Hola,
Resientes también un dolor que se propaga hacia las orejas? Si es así, corre a consultar con un otorrinolaringólogo.
0
Únete a la comunidad