Estoy Un Poco Asustada

PaulaLove - 8 jul 2012 a las 15:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jul 2012 a las 17:15
Hola,estoy muy preocupada por que yebaba 3 dias de retraso con flujo blanco,muchas ganas de comer,orinaba cada 2 o 3 horas..Pero hoy ya me bajo pero es de un color marron tirando a rojizo...Y e tenido relaciones con mi pareja desde despues de mi relga del mes pasao...sin preservativos, ni pastillas, ha marcha atras...Necesito una respuesta urgente por que a partir de este mes me quiero empezar a tomar las pastillas anticonseptivas y por eso necesito una respuesta rapida por que baya a ser que este embarazada y me las tome....Gracias A Todos y Todas Un Saludo...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 jul 2012 a las 17:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.