Estoy preocupada por mi mestruacion

estrella - 9 jul 2012 a las 02:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 02:36
Hola, hace 4 meses que me alivie y los dos primeros meses tuve mi mestruacion normal pero los siguientes dos meses no eh mestruado el mes pasado tuve relaciones sin anticonseptivo y no se si sea que este embarazada de nuevo quisiera saber si me puedo tomar algo para que empiese a mestruar denuevo y que metodo anticonseptivo me recomienda cabe mencionar que le estoy dando pecho a mi bebe gracias por su respuesta me ayudaria mucho ya que estoy preocupada gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 jul 2012 a las 02:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Primero debes descartar embarazo y luego ver como hacer para regularizarte.

Saludos y gracias por escribir.