Flujo cafe y rosa con retraso

andreita86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2012 - 9 jul 2012 a las 07:42
andreita86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2012 - 9 jul 2012 a las 07:45
Hola,
Hola, dra

Mi nombre es andrea, mis ciclos estos ultimos han sido regulares, dsd el año pasado mis reglas han
sido del 20 max 27 a lo mucho mi regla se atrasa 7 a 10 dias, en enero me bjo el 21, en feb
marzo y abril me bajo el 13 pero en mayo me bajo el 22 y ya notuve regla
tuve relaciones el 2,9.16.17.24.25 de junio y el 2.8 de julio pero el 28 de junio tuve un ligerito desecho cafe a claro y hoy 8 de julio. tmb pero a la 3era vez que fui al baño hacer pipis me salio rosita, a q se dbera si nunca se me habia atrasado tanto la regla, ya tengo una hija d 4 años pero con ella renti los cambios hasta el 2ndo mes, sera un embarazo? fui con el gine el 28 d junio pero me dijo que la matriz estaba limpia pero que veia un puntito tipo mega pekeño kiste o bien estaba a punto d ovular pero no se veia rastro de menstruacion pero me dijo ke tmb sea un embarazo temprano que era muy dificil identificarlo, siento calambres en mis piernas, dolor de cadera, un poco la espalda, la cabeza y siento pequeñas punzadas, o pellisquitos en el uientre, y sintoma premenstrual dsd hace kasi 2 semanas a que se dbera, tipo urge saber, no md hecho el test dbido a que no kiero ilusionarme, sera que ese dsecho d esos dos dias y el rosita sea de implatacion? GRACIAS :)

1 respuesta

andreita86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2012
9 jul 2012 a las 07:45
por cierto no me cuido con ningun anticonceptivo por que estamos buscando bebe
0
Únete a la comunidad