Riesgo de embarazo con VDRL

Andreina - 9 jul 2012 a las 10:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 jul 2012 a las 12:32
Hola,
Me llamo andreina tengo 17 años. estoy muy triste y precupada cuando tenia 1 mes de embarazo me realice los examenes de rutina en uno de ellos me salio el VRDRL activo con 1/32 dil. Fuy a un medico internista quien me mando un tamiento de bezentacil 1200 Unidades 6 inyecciones por 6 semanas, me coloque el tratamiento espere un mes y me bajo ah 1/16 dil segui esperando luego a los 5 meses me hice el examen y ya lo tenia a 1/04 dil. ya tengo 7 meses de gestacion mi doctor ginecologo dice que el bebe esta bien yy me mando 6 inyecciones mas pero nose si le haga daño a mi bebe tantas inyecciones. por lo cual no se si colocarme 3 aria el mismo trabajo y me curaria por completo.? Porfavor espero su gran ayuda. me siento desesperada. DIOS LOS BENDIGA

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 jul 2012 a las 12:32
Hola Andreina,
Si el medicamento te lo ha prescrito tu propio ginecólogo, no debes tener temor en utilizarlo, además de que los resultados de tus análisis indican que está funcionando. Hasta la fecha, los estudios de reproducción hechos en Laboratorio con animales no han revelado evidencia de alteraciones de la fertilidad, ni daño al feto debido al uso de penicilina G.