Cuando hacerme el test de embarazo?

fln - 9 jul 2012 a las 16:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 jul 2012 a las 18:12
buenas tardes:

el otro dia escribi un mensaje y me contestaron abajo copio el texto que puse, ahora tengo la duda de cuando hacerme el test, porque me dijeron que podia ser un posible embarazo, pero no se cuando hacermelo si despues de este manchado que ya casi que no mancho nada cuando voy al baño, o cuando??
ahora tengo un pequeño dolor en el ovario derecho, como un pinchazo, que puede ser???

copio texto anterior.
Hola, quisiera preguntar. estoy un poco preocupada, pero si es embarazo no m importa,
tengo la regla regulada, me viene cada 28 dias, el mes pasado me vino cuatro dias (6/06), pero dos de ellos fue regla normal y los dos ultimos solo fue manchando, para mi sorpresa ami m suele durar cinco dias, y el ultimo siempre es el de manchar e incluso otro mas pero apenas nada. durante todo este mes hasta la siguiente regla he tenido dolores en los ovarios, como pinchazos pero sin mas. este mes de julio me a bajado algo porque no se que es el dia (6/07) digo que no se que es porque he tenido todos los sintomas pechos inxados (muxisimo dolor en los pezones) vamos sensibilidad al maximo, dolor de barriga.. pero a la hora de venir, veo que no es como todo los meses, nada mas que mancho cuando me limpio, y es marroncito y con muxo flujo, pero se keda ai, no llega ni ala compresa, y si llega es muy poca la cantidad, vamos que ni mancha, llevo dos dias asi ya, hoy parece que es un poco mas rosado pero sigue viniendo con mucho flujo, y sigue casi que sin llegar a compresa ni nada, (en reglas normales los dos primeros dias es un cantidad inmesa la que tengo). y por supuesto he mantenido relaciones con mi marido.
que puede ser???

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 jul 2012 a las 18:12
Hola fln,
Siendo tan regular como dices que eres, espera 3-4 días más y te haces una prueba en sangre para que su resultado sea más confiable y lo llevas a tu ginecólogo, quien podrá examinarte y diagnosticar de qué se trata.