Planificacion

polis - 9 jul 2012 a las 21:12
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2012 a las 10:56
Hola,

estoy palnificando actualmente con mesigyna pero el periodo no es regular y sangro muy poco quisiera cambiar de metodo cual me aconseja me recomendaron femelle 20 no engordan me parece una gran ventaja ya me aburri de los inyectables ademas mirando todos los anticonceptivos tienen efectos adversos la diu no me llama mucho la atencion gracias por su tiempo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 jul 2012 a las 10:56
Hola polis,
Una vez que decidiste comenzar a planificar de forma regular y eficaz, has debido visitar a tu médico de confianza para una valoración correcta de tu estado de salud y de tu situación personal antes de poder aconsejarte la mejor opción.
Ahora que deseas cambiar de método, él será la persona más indicada para brindarte la más amplia información y las sugerencias que mejor te convengan.
0
Únete a la comunidad