Estare ya en trabajo de parto ayudenme

Bebe - 9 jul 2012 a las 21:13
Bebefeliz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012 - 9 jul 2012 a las 21:34
Hola, desde el dia jueves llevo 1 cm de dilatacion con 40 % de borramiento del utero ahora no se si ya se borro mas, me ha salido flujo abundate ya cumpli las 40 semanas soy primeriza, hace apenas unas horas me salio flujo con unos hilitos de sangre y desde la noche de ayer tengo colicos un poco molestos cada 7 min y durar 40 seg ayuda

2 respuestas

yo ya fui adre y recuerdo que fui al hospital con 4 de dilatacion a aveces una se despera de que seea rapido epro tines que esperar que se rompa la bolsa y ahy parti al doc no te reocupes todo saldra bien
0
Bebefeliz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012
9 jul 2012 a las 21:34
Llama tu doctor y que te indique que tienes que hacer, el hecho que seas primeriza no quiere decir que tienes que tardar más.... llama, llama, pero ya....

Suerte con tu bebe.....
0
Únete a la comunidad