Mily Gonzalez
-
9 jul 2012 a las 21:11
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
10 jul 2012 a las 20:56
Hola, hace dos años y medio me esterilizaron; mis periodos son de cada 21 a 23 días, siempre ha sido así. Hace como dos meses aproximadamente siento como un corrimiento en los senos, la sensación que se siente cuando uno lacta a un bebé. Este mes de junio, para finales se supone que mi menstruación llegara pero me quede esperando. Mi preocupación es que a mi siempre que me falta cuando estoy embarazada. Tengo dudas ya que el Dr. que me opero me dijo que no iba a volver a quedar embarazada y se los riesgos de estarlo.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 10 jul 2012 a las 20:56
Hola Mily Gonzalez,
Tu doctor tiene razón, la ligadura de trompas es una operación definitiva. Sin embargo, para salir de dudas, debes hacer una prueba en sangre y llevarle el resultado para que te examine y pueda diagnosticar de qué se trata.
Esa secreción de tus senos, sin estar necesariamente embarazada, podría ser una:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas que tu ginecólogo podrá detectar y remediar.