Embarazada o no?

negrita - 9 jul 2012 a las 21:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 jul 2012 a las 21:18
Hola,estoy en muchas dudas el dia 3 de junio tuve mi mentruacion,el dia 12 deje de tomar mis pastillas hasta el dia de hoy mi menstruacion debio haberme llegado el 2 de julio y ya llevo una semana que nada de nada tube relaciones el 16 y 17 de junio y otros dias mas que no recuerdo el dia 17 tube un manchado de 2 dias que no se si tomarlo como regla o no estare embarazada llevo una semana de retraso??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 jul 2012 a las 21:18
Hola negrita,
Si tus ciclos menstruales eran regulares tomando los anticonceptivos, significa que el 17 de junio fue el día de tu ovulación y el manchado que tuviste pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
lo que eleva la posibilidad de que hayas quedado embarazada.
Ahora que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, debes hacer una prueba en sangre para saber si la ausencia de tu menstruación se debe a un desarreglo hormonal causado por la suspensión de los anticonceptivos o a un embarazo.
0
Únete a la comunidad