Necesito saber si estoi embarazada

amanda - 9 jul 2012 a las 23:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 14:43
Hola,
hola,necesito saber lo siguiente hace aproximadamente un mes tuub e relaciones los cuales use protteccion pero en un momento lo deje de usar...tome anovulatorios el dia 11 de junio y a la semana despues llego mi menstruacion con mucho dolor duro 7 dias lo que me preocupa esq no me llego la regla el 29 de junio yaq 1 mes antes deje d tomar mis pastillas mensuales. ahora tengo inflamacioon en el utero dolor tambien y de los senos especialmnte en el izquierdo me sale un liquido cafe mas o menos amariilo en realidad...poko dolo en ambos senos hac tres dias atras me hice dos test y me salieron negativos...necesito saberq puede estar epasanudo o si estoi embarazada muchas gracias adios!!!!:)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 14:43
Hola amanda,
Es posible que las pastillas anovulatorias que tomaste te hayan evitado el embarazo haciendo adelantar tu menstruación, pero al mismo tiempo sean las causantes de las irregularidades de tu ciclo menstrual.
Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que diagnostique el origen de la secreción de tus senos y pueda remediarla cuanto antes. Tal vez podría tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento