Puedo haber quedado embarazada

besy - 10 jul 2012 a las 00:31
 usuario anónimo - 11 jul 2012 a las 12:48
Hola,
me yamo besy y el 26de junio tube relaciones con mi novio nosestabamos cuidando pero el condon se salio el se dio cuenta al toque y estaba en la cama yo me fije pero no me senti humada ni nada el me dijo que no me preocupara que no avia eyaculado que este trankila , pero aun asi sigo asustada pues para empesar yo no soy regular ese dia era el dia 30 de mi ciclo de este mes y ya han pasado 12 dias y nada y ese mismo dia al yegar a mi casa me estube examinando al meter mi dedo este salio con un poko de sangre pense k me vendria y nada ademas el mes anterior me vino del 28 de mayo al 01 de junio y el anterior del 29 de abril al 03 de mayo y el de mass antes del 12 de marzo al 16 de marzo , y en febrero no me vino y nose px tengo miedo de poder estar embarazada usted cree k pueda estarlo ayudenme estoy muy asustada

1 respuesta

usuario anónimo
11 jul 2012 a las 12:48
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada, has tenido relaciones sexuales riesgosas, te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad