Retraso, urge

mon - 10 jul 2012 a las 00:49
 usuario anónimo - 11 jul 2012 a las 13:07
Hola,
Hola mi nombre es Mónica,

,espero no ser una molestia
pero ahorita no cuento con el dinero suficiente para asistir con un doctor
y tenia una pregunta sobre ginecologia
Lo que pasa es que tengo casi un mes de retraso me debio haber bajado el dia 12 de junio
y hoy ya es 9 de julio, si eh tenido relaciones con mi pareja
pero nos cuidamos con preservativo y comoquiera el no termino, checamos por si las dudas y no estaba roto
de todas formas ya me hice dos test de embarazo los cuales salieron negativos
decidi seguir esperando a que me venga pero nada
cada vez tengo mas sintomas premenstruales, dolor de pechos, de pezones (por primera vez),
colicos, espasmo abdominal y tengo dos días con bochornos intensos
Quisiera saber si seria bueno comprar algunas pastillas anticonceptivas para que me venga
o seguir esperando, siempre ando a la carrera y estresada, eh pensado que podria ser la causa de todo esto
los dias anteriores eh tratado de relajarme para ver si da resultados pero tampoco,
tambien eh pensado en qe puede ser por mi complexion, soy muy delgada peso 50 kg y mido 1.70
aveces hago ejercicio en exceso, o puede que sea que tenga alomejor problemas hormonales
nunca eh tomado pastillas antes y no se que sea lo mejor.
y cabe mencionar que de los 12 a los 20 años siempre fui irregular, solamente tengo dos años siendo regular escepto este mes
Espero su respuesta
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 jul 2012 a las 13:07
Hola,
Es probable que se trate de una alteración hormona, te sugiero que te realices una ecografía TV cuando tengas unas dos semanas de retraso para poder saber si estás o no embarazada. En caso contrario necesitarás tratamiento para que se regularice.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad