natali 23
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017
-
10 jul 2012 a las 05:39
usuario anónimo -
10 jul 2012 a las 06:38
Hola, con mi pareja estamos en busca de un bebe tubimos relaciones la semana pasada el dia lunes o martes no lo recuerdo bien y mi flujo era trasparente como pegajoso por lo que lo he leido eso ocurre en los dias fertiles lo que me a mi se me complica es que soy irregular el dia domingo y lunes hasta ahora empesa a tener como si fuera algo marron que yo pienso que debe ser que me va a bajar la mestruacion pero todavia nada solo una vez bajo algo rojo pero la ultima vez que fui al baño y me seque con el papel me salia algo marron no se si es lo que se llama la inplatacion o no. hemos tenido relaciones antes de los dias que mencione sin proteccion tambien pero no se cual tomar de referencia para sacar una cuenta no se que puede ser debo esperar o puedo hacerme una prueva de embarazo casera ?no le hemos contado a nadie por que queremos que sea sorpresa por eso es que no tengo a quien preguntarle desde ya gracias