Puedo hacerme una prueba de embarazo casera?

natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 10 jul 2012 a las 05:39
 usuario anónimo - 10 jul 2012 a las 06:38
Hola, con mi pareja estamos en busca de un bebe tubimos relaciones la semana pasada el dia lunes o martes no lo recuerdo bien y mi flujo era trasparente como pegajoso por lo que lo he leido eso ocurre en los dias fertiles lo que me a mi se me complica es que soy irregular el dia domingo y lunes hasta ahora empesa a tener como si fuera algo marron que yo pienso que debe ser que me va a bajar la mestruacion pero todavia nada solo una vez bajo algo rojo pero la ultima vez que fui al baño y me seque con el papel me salia algo marron no se si es lo que se llama la inplatacion o no. hemos tenido relaciones antes de los dias que mencione sin proteccion tambien pero no se cual tomar de referencia para sacar una cuenta no se que puede ser debo esperar o puedo hacerme una prueva de embarazo casera ?no le hemos contado a nadie por que queremos que sea sorpresa por eso es que no tengo a quien preguntarle desde ya gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2012 a las 06:38
Hola

Puedes realizarte la prueba en cuanto presentes (o la fecha calculada para eso) un retraso menstrual.

Para mayor información puedes leer esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Hasta pronto y gracias por escribir