Hola, quien me ayuda en esto.. : El mes pasado tuve relaciones SIN protección eyaculo adentro fue en días NO fértiles, normalmente soy muy regular, me tocaba llegar al día siguiente y justamente llego.. Desde esa vez no tengo relaciones y mi periodo no ha llegado.. No siento ningun sintoma de NADA, estoy muy normal.. ¿Qué opinan? Agrego que empecé a trabajar hace poco mi perro se me murió hace 1 semana y no paro ni un segundo para mantener la mente ocupada.Se que seria mejor que me hiciera un test pero ahora no tengo nada de dinero no he cobrado mi sueldo.. Hago esta pregunta para ver si alguien tiene un caso parecido, hasta que me haga el test.. Escucho opiniones!!!
danimol81
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2012 10 jul 2012 a las 05:13
Hola es muy raro que teniendo relaciones un dia antes de que te venga quedes embarazada , pero puede ser (aunque que es minima la posibilidad). El ciclo se puede retrasar por muchos motivos no solo por embarazo, como tu dices por stress y tambien por sugestionarte a ti misma con que puedes estar embarazada. Trata de tranquilizarte (aunque no sea facil) y si no llega espera tener dinero y te despejas las dudas , pero mientras este tranqui ... saludos y cuenta como te fue
Holaaaa.. Gracias por responder de verdad! Tienes razon, esperare y tratare de quedarme tranquila:)). Aunque ruego que no pase nada no quiero tener un bebe a los 19 y mas sin haber tenido relaciones por mas de 1 mes, si es asi ya tendria mas de 1 mes de embarazo supongo..
10 jul 2012 a las 05:18