Cuando supuestamente me debe llegar la regla?

Resuelto
sweet - 10 jul 2012 a las 05:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 15:47
Hola, tengo 23 años, deje de tomar las pastillas el mes pasado, por lo tanto me llego 2 veces en el mes el 6 luego el 24,el problema es que no se en que fecha debe llegarme ahora en julio :( y para agravar el asunto tuve relaciones sexuales hace una semana a tras sin protección claro que el no se fue dentro , tendré probabilidades de embarazo? cuando supuestamente debe llegar la regla?
espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 15:47
Hola sweet,
Cuando se dejan de tomar los anticonceptivos, es común que se produzcan algunas irregularidades en el ciclo menstrual durante los 2-3 meses consecutivos. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Por eso resulta difícil predecir cuándo llegará tu próxima menstruación hasta que tu ciclo hormonal recupere su equilibrio natural. Si deseas cerciorarte de lo que se trata, hazte una prueba en sangre, cuyo resultado es más seguro.
0
Únete a la comunidad