Me vino dos veces el mes pasado

Resuelto
tay - 10 jul 2012 a las 12:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 16:47
Hola,
soy tania... el mes pasado me vino dos veces al mes el 22 mayo y despues el 9 de junio y me duro en ambas veces 3 a 4 dias, queria saber a que se debe, tengo 20 años y hasta ahora no me vino nada no se en que fecha me deberia venir estoy algo desconcertada... tome pastillas del dia despues hace unos meses e incluso me cambio mis dias de menstruacion que por lo general era en la primera semana de cada mes, estoy muy asustada y necesitaria ayuda a mi consulta. muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 16:47
Hola tay,
Cuando se tiene un retraso menstrual tan prolongado y se han mantenido relaciones sexuales que hagan sospechar en un posible embarazo, lo mejor es realizar una prueba en sangre y llevar el resultado al ginecólogo para que él pueda determinar después de evaluarte, si tu sospecha es o no cierta.
0
Únete a la comunidad