Hola,
Mi novia y yo hemos tenido relaciones por varios meses y ella frecuentemente toma la pastilla anticorcentiva de emergencia "Evitar" pero ahora es la primera vez que el periodo se le ha atrasado por 10 dias y dice que le duele el estomago a cada rato. quiero saber si esta embarazada?
pero el problema es k a ella siempre el periodo le da los 30 y ahora no le ha llegado y otra cosa k el 15 hasta el 20 ella estaba sangrando mucho sin dolor, y kisiera saber si estos es debido a el uso excesivo d las pastillas anticoncentiva, xk ella se toma una casi todas las semanas d las k son de emergencia depuez de haber tenido relaciones sexuales. si me pueden ayudar gracias. estoy muy preocupado
vyalvarez
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2012 10 jul 2012 a las 21:36
claro q puede estar embarazada esas pastillas no son anticonceptivas de uso regular y alteran el ciclo menstrual que no exagere su toma es mejor comprar pastillas anticonceptivas baratas y tomar la primera con la primera regla, cuida a esa mujer protegete, llevala a aun medico y comprale sus pastillas como son
es k el problema es k ella es menor y vive con sus padres y si se enteran k esta teniendo relaciones sexuales me traería un gran problema por favor ayúdenme por aquí abel k puedo hacer sin tener k ir a un medico...:(
10 jul 2012 a las 19:38
10 jul 2012 a las 21:36
11 jul 2012 a las 03:27