Probabilidad de embarazo

ZAZYGC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012 - 10 jul 2012 a las 21:36
vyalvarez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012 - 10 jul 2012 a las 21:40
Hola,
Quisiera saber que probabilidad hay de quedar embarazada si se tuve relaciones sin protección el dia 6 del ciclo que fueron dos dias después de que se termino el sangrado, mis periodos suelen ser de 28 dias aunque en ocasiones se atrasan o adelantan por dos dias me gustaría resolver esta duda ya que debido a los atrasos y adelantos de mi ciclo no se como precisar los días fértiles. De ante mano muchas gracias..!

1 respuesta

vyalvarez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012
10 jul 2012 a las 21:40
chamita no estas embarazada, lo mejor es comprar pastillas anticonceptivas baratas y te la tomas la primera con el primer dia de la regla no inventes evita embarazo no deseado y asi tienes relaciones cuando desees.
En venezuela las mas baratas se llaman nordette y las mas mas baratas minigynon, y ten un bebe luego de los 30, se feliz!