lizbeth
-
10 jul 2012 a las 21:40
vyalvarez
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2012
-
10 jul 2012 a las 21:42
Hola,
Necesito su ayuda, ojala puedan responderme tan pronto como sea posible...
Acabo de iniciar mi vida sexual, hace un par de semanas y ayer tuve relaciones con mi novio; con condón, pero antes de que se lo pusiera, el intento penetrarme sin el, no lo hizo del todo, fue un intento relativamente corto de menos de 3 minutos, ni siquiera eyaculó...
pero estoy muy preocupada no se si haya probabilidad de un embarazo, mi ultimo ciclo vino el 15 de junio, masomenos espero mi regla para esta semana, mis periodos son regulares, de entre 28 y 30 dias....
entonces quisiera saber si es necesario que me tome la píldora del dia siguiente? me da miedo tomármela y que me traiga alguna consecuencia...
Estoy angustiada por que nunca lo he echo sin protección, a excepción de lo de ayer....
¿Que me recomiendan hacer?
Ojalá me respondan antes de las 72 horas que tengo como plazo si es necesario que me tome la píldora....
Gracias!!!!
y de tomarmela sin necesitarlo, también quisiéra saber ¿Que consecuencias me puede traer? ¿Que tanta probabilidad hay de que surga un embarazo, es alta?
vyalvarez
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2012 10 jul 2012 a las 21:42
ve sal corre y compralas uno nunca sabe y de paso tambien te compras las pastillas anticonceptivas baratas y te la tomas la primera con el primer dia de la regla no inventes evita embarazo no deseado y asi tienes relaciones cuando desees.
En venezuela las mas baratas se llaman nordette y las mas mas baratas minigynon, y ten un bebe luego de los 30, se feliz!